lunes, 12 de noviembre de 2012

Sandwiche De Gofres Con Lékué

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Siempre me han encantado los gofres o waffles, pero me parecía algo inalcanzable, pues para prepararlos necesitabas una maquina especifica que ocupaba espacio y era difícil de encontrar aquí en España. Pero el otro día al abrir mi correo me encuentro un mail de Lékué que me ofrece la oportunidad de probar sus nuevos moldes de silicona para prepara gofres! me quede maravillada! Que buena idea! Como todos los moldes de Lékué son facilísimos de usar y en 20 minutos tienes tus gofres listos para comer.
En su página nos ofrecen diferentes recetas y maneras de prepararlos. Esta es la que yo les propongo, un delicioso sandwiche de lechuga, tomate, cheddar y bacon, cómodo y perfecto para tomarlo en casa o llevarlo a cualquier lugar.

Para los gofres
Para preparar la masa de los gofres visitad aquí la página de Lékué, te proponen recetas para hacerlos tanto dulces como salados. Yo he utilizado esta.

Para preparar el sandwiche
-1 tomate
-3 lonchas de bacon
-3 lonchas de queso cheddar
-lechuga

Precalentamos el horno a 210ºC, colocamos el bacon en una bandeja preparada con papel de cocina y lo doramos durante unos 8 minutos, hasta que su aspecto sea crujiente. Mientras tanto cortamos el tomate en rodajas y la lechuga en tiras. Montamos el sandwiche colocando una capa de cada ingrediente. Si queremos que el queso quede más fundido podemos colocar en sandwiche en una sarten caliente y dorar cada lado durante 1 minuto.

Image and video hosting by TinyPic

Pin It

10 comentarios:

  1. ¡que buenísima pinta! creo que a mi novio le encantaría, voy ahora mismo a ver esos moldes ^^ un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de tu blog son preciosas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin cenar, ahora mismo me comería unos cuantos gofres de esos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he puestomucha atencion a los gofres pero tienen una pinta magnifica

    ResponderEliminar
  5. Que rico se me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. The information that you provided was thorough and helpful. I will have to share your article with others.
    bed and breakfasts

    ResponderEliminar