miércoles, 29 de septiembre de 2010

En Casa.....Mini quiches De Parmesano y Puerros







Desayuno
-Mini quiches de parmesano y puerros con tomate
-Pan sueco Wasa
-Té rojo


Mini quiches de parmesano y puerros


-2 Huevos
-3 puerros cortados en rodajas finitas
-100ml de nata
-Queso parmesano al gusto

Se sofríen los puerros, a continuación separamos la yema de la clara y esta la batimos a punto de nieve. Dentro de un bol vertemos todos los ingredientes, las yemas las claras a punto de nienve, los puerros el queso, la nata y lo mezclamos bien.
Por otra parte habremos engrasado un molde para magdalenas y verteremos una cucharadita de la mezcla anterior en cada compartimento, lo meteremos en el horno a potencia media (depende del horno) y lo dejamos unos diez minutos hasta que la parte superior este doradita. Al sacarlo del horno es conveniente esperar unos minutos para que las quiches se endurecan y no se rompan al sacarlas del recipiente.

Pin It

18 comentarios:

  1. QUé desayuno!!!!! me encantan tus propuestas variada y hay de todo de dulce o salado, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hmm... that is looking really delicious!:)
    It's a pity that I can't speak Spanish..
    I try to translate it with my interpreter!:)
    xx, Alice from bells and whistles.

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tiene este desayuno humm!!
    Tengo que probar a hacerlo en casa.

    Por cierto, el desayuno es mi comida favorita del día. Gracias por darme nuevas ideas!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm que pinta!! Me parece ideal hasta como aperitivo. Me encanta!!
    Ah! Y gracias por pasarte por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ñam que ricooo! y a estas horas apetece todo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!
    Tiene una pinta increble! Eso me lo tomaba yo a cualquier hora!!

    te sigo!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. yummy! que rico, que ganas de comer algo asi cada mañana pero sólo puedo hacerlos los fines de semana. Los días de la semana me tengo que coformar cn cereales
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Soy seguidora del blog desde el primer momento que lo leí pero todavia no habia comentado nunca. Te felicito por que está genial, me encanta la temática del blog, la estética, las recetas, todo...
    Espero que sigas mucho tiempo:
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario, un besín!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que rico se ve tooodo!! esos si son jitomates, vdd??? jajajajaja
    Ay no que risa, bueno como dirian aca en mexico me vi muy mexican curious (cuando uno no tiene ni idea de tradiciones, ideologia, etc, de los extranjeros pero ahi esta de metiche opinando jajaja)
    Beeeesooss!!!

    ResponderEliminar
  11. oy qué rico, con lo que me gusta a mi el tomate. Suelo desayunar tostadas con queso y bastante tomatito fresco.. me encanta


    :D

    ResponderEliminar
  12. menos mal que ya estoy cenada porque madre mía!!

    ResponderEliminar
  13. Oh, I could have all these meals at once; they all look fabulous! Really, cake for breakfast? I could get used to that.

    Thank you so much for visiting, I loved your comment with the egg on toast. Seems like I will have to make a small food-list, and you will be my first entry, for inspiration.

    ResponderEliminar