martes, 21 de septiembre de 2010

Es Vaixell.....El Portixol, Palma de Mallorca











El vaixell es un Bar pequeñito pero con mucho encanto, esta situado en el Portixol una zona de Palma conocida por su precioso paseo bordeando el mar.
La hora del desayuno es la mejor para visitarlo ya que si hace sol a la hora de comer esta demasiado lleno de gente para mi gusto.


Pin It

8 comentarios:

  1. es genial, me encanta el sitio porque se ve el mar, perfecto para desayunar e ir a dar un paseo. que pinta que tienen las tostadas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! un besooooo

    ResponderEliminar
  2. mmm me encanta el blog, me encanta desayunar, es a lo q mas tiempo dedico asiq sigue asi q cogere muchas ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, menudi blog!lo acabo de descubrir y me encanta! aqui tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm...me han entrado ganas de desayunar!...
    me gusta!
    tengo que decir que es vaixell me encanta...y pari mi gusto los bocatas estan geniales!
    te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Os puedo garantizar que el zumo de naranja es solo naranja y nada mas. Jamas le pondriamos agua!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y sobre todo agradecer los buenos comentarios sobre este bar! Pero añado y aclaro como trabajadora de Es Vaixell,que el zumo de naranja es 100% natural,siendo conscientes de el 80%-90% de la composicion de la fruta es agua...Pero jamas le añadimos agua! Un saludo a todos.VICTORIA.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa buenos días y buenos desayunos a todos , soy cliente asiduo de este local , para mi uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de un café al menos como nos recuerda el dueño echos con cariño, referente al zumo como se puede echar agua al zumo cuando lo único que separa la licuadora de la barra es una cortina que deja ver perfectamente el trabajo que se realiza , seria como decir que los maravillosos mojitos y demás cócteles echos por ellos delante del cliente en la barra , son en realidad envasados tipo bacardi etc ya le gustaría a bacardi que tuvieran con todos mis respectos que el sabor de estos cócteles fuera igual, asi que creo que quizá tendría que volver a ir al vaixell y tomárselo en la barra y asi vera como le hacen el zumo y podra disfrutar de nuevo de este acogedor lugar en frente del mar , donde para mi saboreando su cafe y la cordialidad y buen hacer de todos lo que trabajan nos ayudan a desconectar de el estrés cotidiano y estar esos 20 min en total amornia .Miguel Castro

    ResponderEliminar