lunes, 12 de septiembre de 2011

Cartas.....Cheesecake Con Yogur

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Cheesecake con yogur griego


Cheesecake con yogur griego
-1 huevo
-1/4 de taza de queso para untar 
-4 cucharadas de azúcar glasse
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-2/3 de taza de yogurt griego

Juntamos todos lo ingrediente y los batimos con la batidora hasta que estén bien mezclados, ponemos la mezcla en los moldes y los colocamos en una palangana con agua que los cubra hasta la mitad, metemos en el horno y dejamos hacer a fuego medio durante 40min aprox.
Podemos decorar con mermelada y todo tipo de frutas.

¡Feliz Desayuno!



Image and video hosting by TinyPic
-Paño de cocina Gretal

Pin It

16 comentarios:

  1. Me encantan las tartas de queso :D Esto tiene que estar rico seguro.

    ResponderEliminar
  2. Umh... adoro las tartas de queso, me gusta mucho en es apresetación... las fotos, hermosas, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayer publiqué un yogur muy parecido, sin queso, pero así de cremoso.
    me ha encantado tu modo de hacerlo, tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando nos dejas la receta de estas ricuras... y qué hermosa la costumbre de escribir cartas, no debería perderse.

    ResponderEliminar
  5. qué rico y qué sencillo!!!

    y las cartas... lástima que entre todos perdemos la costumbre de la relación epistolar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero lujo de desayuno, ¡¡no me canso de decírtelo!! :D

    Yo también llevo tiempo reciclando botes de cristal para postres, quedan taaaan monos y además ya tiene la tapa incorporada ;)

    ResponderEliminar
  7. Una exquisitez la de hoy y además preparada con romanticismo.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustaba escribir y recibir cartas y ahora con tanto ordenador, ya casi se han perdido.
    Un lujo de desayuno, buen menú y buena lectura. Completísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he tomado esta tarta, me encanta! En cualquier momento del día , es una delicia!

    ResponderEliminar
  10. tengo unos frutos rojos en el congelador de la sirena que un día debo probar para algún postre, aunque en principio eran para hacer muffins, esta es otra idea ;)

    ResponderEliminar
  11. Que no te quepa duda de que lo haré. Eso sí tengo que conseguir botecitos pequeños de cristal para que luzca como el tuyo :d

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ñarañam!!
    He hecho miles de recetas de tarta de queso porque me encanta, me apunto esta!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, tomo nota!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar