jueves, 10 de mayo de 2012

Palmers.....Camden, London

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Bagel de pastrami, queso y mermelada de tomate
-Café con leche


No os miento si os digo que mientras preparo este post se me sigue haciendo la boca agua cada vez que veo la foto de este fantástico baguel, y es que hay pocas cosas que  me gusten mas que un bagel tostado con jamón y queso, y este en particular estaba exquisito.Por eso os recomiendo que si viajáis a Londres y visitáis Camden, no dejéis de parar en esta cafetería, buenos precios, buena comida, y mucho encanto.

Palmers
35-37 Parkway, Camden, London
 NW1 7PN


Pin It

12 comentarios:

  1. A mí tb se me hace la boca agua viéndolo!! No me lo perderé cuando vuelva por allí. :)

    ResponderEliminar
  2. Mataría por un bagel ahora mismo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el aparador lleno de pastelitos y con el pedazo sillón orejero, ¡qué chulo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! me encantaría estar allí ahora.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  5. Pues queda anotado...ojalá pueda probar un baggel como este en breve...besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. A mí también se me ha hecho la boca agua.

    ResponderEliminar
  7. No puedo decir otra cosa que ooooooooooohhhhh!!!! Espero que te gustara mucho el Liebster blog y que continúes la cadena de premios a los blogs jóvenes! Hasta pronto!

    Dory

    ResponderEliminar