miércoles, 5 de septiembre de 2012

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

























































La vuelta a los madrugones y los cambios de temperatura dejan a nuestro cuerpo debilitado, por eso desayunos nutritivos y energéticos es exactamente lo que necesitamos en esta época del año. Los que pensáis en mantener la linea no los descartéis! pues un plato como este te deja saciado para toda la mañana evitando así que picotees o te comas bollería industrial para salir del paso.

Seguramente penséis que mezclar un huevo con avena es una locura... pero abrid vuestros estómagos y probadlo! Es probable que os sorprenda!

Avena con huevo pasado por agua(2 raciones)

-1 taza de avena fina
-1 taza y 3/4 de agua
-1/4 de cucharadita de sal
-2 huevos
-4 cucharadas de queso rallado (cheedar, eddam... el que más os guste)
-pimienta

Hervimos la avena durante un minuto mientras removemos y después dejamos reposar durante 3 minutos fuera de fuego. Mientras tanto podemos preparar los huevos, puedes hacerlos fritos o pasados por agua. Ponemos la avena en 2 boles añadimos el queso y mezclamos. Colocamos los huevos encima y aderezamos con sal y pimienta.







Pin It

9 comentarios:

  1. Nunca he probado la avena, pero tiene tan buena pinta que me has creado curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro los huevos pasados por agua :)

    Un beso paisana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la vajilla, es una preciosidad. ¡Qué buen gusto tienes!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo,este finde cae!Las fotos muy buenas por cierto

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar buenísimo. Yo desayuno el típico porridge de avena casi todos los días (por ejemplo hoy) pero le pongo miel, gengibre, canela, y hoy un plátano por ejemplo. Lo del huevo me daría miedo a aficionarme, por lo del colesterol :-)

    ResponderEliminar
  6. Me causa curiosidad el sabor de tu propuesta, jamás habría pensado en comer avena con huevo jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar