jueves, 22 de noviembre de 2012

Brunch En La Parada De Los Monstruos


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Desgraciadamente, en Palma los locales con buen gusto y encanto se pueden contar con los dedos de la mano, uno de ellos es La Parada De Los Monstruos, muy a mi pesar no sirven desayunos pero este domingo organizaron un Mercadillo Vintage en el que además podías disfrutar de un fantástico brunch, sinceramente no estoy acostumbrada que en Palma me sirvan la comida tan bien presentada y en un ambiente tan bonito. Espero que este no sea el último y poder disfrutar de un Brunch tan fantástico más a menudo!



Image and video hosting by TinyPic
Pin It

12 comentarios:

  1. Que bueno, me encanta la idea del brunch, y el sitio es precioso. Por que calle está? porque nunca lo he visto

    ResponderEliminar
  2. El sitio es encantador, me encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sitio! Y un brunch así en la mañana, da muchas energias durante el día!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente en mi ciudad pasa lo mismo... Y si algo merece la pena, cierra! :S

    ResponderEliminar
  5. Eso es un brunch como dios manda, que pena que lo cierren.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm qué rico, y qué bonito colorido el de la última foto; la mesa azul es preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar

  7. Fántástico, como siempre!!! Yo quiero un sitio así en mi pueblo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    me encanta tu blog, y he visto la receta de galletas en un bote (http://breakfastlover.blogspot.com.es/2011/07/regala-tu-receta-de-galletas-en-un-bote.html), y me ha parecido original para regalar.
    pero tengo un problema, no sé las cantidades ni como se haría después. me lo podrías explicar? mi mail es, luciamartin20@gmail.com
    mil gracias y un besete

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de hacer fan de tu blog,adoro los desayuno y los brunch!!soy de hacerlo en casa,en instagram soy marikillamu y en Twitter te acabo de seguir.

    ResponderEliminar
  10. Si algún día vienes a Zaragoza y encuentras un lugar en el que merezca desayunar tal y como tu lo haces.. me avisas porfavor!!!! Necesito un desayuno de los tuyos!!

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar