viernes, 18 de marzo de 2011

Secadero De Redes.....Escalivada

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Desayuno
-Pan con escalivada y anchoas
-Agua con gas




Escalivada
La escalivada es un plato típico de Cataluña que consta de verduras asadas: berenjena, Pimiento, cebolla y tomate, tiene su origen en las comunidades rurales. Es un plato bajo en calorías y con alto contenido en fibra.
La escalivada puede comerse sola o como acompañamiento, una forma común de presentarla es encima de un trozo de pan con unos filetes de anchoa.

Pin It

16 comentarios:

  1. Veo estas imágenes y es como estar en casa, el puerto, las redes, las antxoas,... me enamora ese ambiente marinero.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escalivada, me encanta... y esas fotos con las redes, preciosas

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas fotos, me encanta tu blog, la escalivada a mi no me gusta porq odio las verduras ajajja pero he de admitir ke tiene buena pinta!:)besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wow it looks delicious and the setting is also amazing!
    xx

    ResponderEliminar
  5. este es un desayuno 100% a mi estilo... creo que voy a intentar hacerlo porque de verdad que me ha dejado con la boca abierta!!!

    ResponderEliminar
  6. tù tomas las fotos? estàn geniales!

    saludos, y feliz fin, chica!!!

    ResponderEliminar
  7. i always be hungry when i see your amazing blog!!!
    ahahahah very cute post!!!
    LIKE IT - http://www.facebook.com/pages/Syriously-in-Fashion/149367625126768
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me llevo una de esas tostas multicoloridas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué original t blog!!Me encanta la escalivada y ya va siendo hora de preaprar una con este tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que mediterráneo!! No se yo si me gustaría este desayuno. Soy más de dulces a primera hora de la mañana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El desayuno es ideal para ese paisaje tan mediterráneo. Me encantan las imágenes del puerto...te han quedado espectaculares. Eres una artista, sí señora!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos más bonitas! La primera parece un cuadro.

    ResponderEliminar
  13. qué guay!! parece ya verano... :)

    ResponderEliminar
  14. me quedo me encanta la escalivada y con esa red por medio creando el ambiente perfecto, me he enamorado...

    ResponderEliminar