miércoles, 26 de octubre de 2011

Bagels, Bagels y Bagels

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Si algo hemos comido, cenado y desayunado estos días han sido bagels, bagels de queso, bagels de cebolla, bagels normales, bagels de tomate, bagels de arándanos, bagels picantes... tampoco importaba mucho lo que ponerles dentro, queso crema, salmón, pavo, mermelada, manteca de cacahuete... de todas las formas y maneras me han parecido deliciosos!!
Lástima que en Mallorca solo se puedan adquirir congelados o precocinados, nada que ver con los recién hechos de los supermercados de por aquí. 
Pin It

26 comentarios:

  1. Yo nunca he comido uno... tendré que buscarlos!

    ResponderEliminar
  2. uno auténtico y recién hecho.. otra asignatura pendiente..

    y los precocinados ya me encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super fan!! No los puedo comprar tampoco recién hecho, pero los de Mark & Spencer no están mal, y son una cena, además de un desayuno, estupenda!!!

    Qué suerte tienes... porque yo habría cogido 5 kilos! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos están los bagels, me declaro súper-fan. Hace nada hice y es que son una maravilla :D

    ¡Qué bien que sigas por allí!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos, y esa tostadora? Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Los desayunaba en NY tooodos los días, con bien de mermelada o rellenos de jamón de york y huevos estrelladoos. Que cosa rica!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me gustan más los bagels o las fotos, son muy bonitas.

    No te conocía, pero te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupendísima...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. estás con tu chico allí? viendo la guitarra de fondo... novedades? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Has probado los de Carrefour? no son lo más pero dan el pego, jajaja

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. I love Bagels!!! Mis favoritos, con salmón, lechuga y queso philadelpia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las fotos! ¡Y qué apetecibles esos bagels! Chulísimo el nuevo diseño del blog ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los bagels son un buen invento.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo creo que deben estar DELICIOSOS!!,y con la IMAGINACIÓN que tu tienes, el RELLENO a buen seguro que no faltará. :)

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que nunca los he probado, aunque me conformaría con los precocinados y congelados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esa tostadora es lo más, con ese aire retro. Nunca he probado los bagels :(

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía el "paraíso del bagel" debajo del apartamento que alquilé unos días en NYC, y el último día tenía tal empacho que agradecí volver a un país donde no existían los bagels ;-) pero es verdad, qué cosa más rica.
    Creo que no es tan dificil hacerlos en casa... quizá se podría intentar...

    A todo esto, qué fotos, qué luz, me encantan.

    Besos
    M.

    ResponderEliminar
  19. Ay que delicia! y con un poco de mantequilla mmm

    ResponderEliminar
  20. Desayunos!!Tu blog es lo mejor!!vaya viaje...disfruta y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  21. Son mas ricos si los comés en Mallorca! Besos desde Bs As.
    Lila

    ResponderEliminar
  22. echaba de menos un blog así!

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, pero tendré que hacerlo porque parecen ser deliciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar