martes, 3 de enero de 2012

Coca De Patata.....Valldemossa, Mallorca

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Coca de patata
-Chocolate caliente


Visitar Valldemossa, tomar un chocolate caliente con una coca de patata y dar un paseo por este maravilloso pueblo, es casi una costumbre para muchas familias mallorquinas, además un lugar y un desayuno que no pueden faltar en la ruta de los que visitan la isla.
Pin It

25 comentarios:

  1. pues lo tenia que saber antes.. yo me limité a la casa de Chopin ..y hubiera sido un buen acompañamiento

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Valldemossa!inigualable e indescreptible y su coca de patata, su chocolate...simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Rico!! Tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que plastilinorica está la coca de patata....!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve...y las fotos són preciosas...que me venia ya mismo...beeesoos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a mallorca, me temo que me pierdo muchas maravillas ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimas calles, como me gusta.... propósito para este año: conocer Baleares....

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve la gran suerte de estar ahí.
    Las comes y parecen de espuma , son deliciosas !!!

    Las fotos como siempre de 10 !!!

    Un beso , cuídate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas bonitas !!!!
    feliz año

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene esta coca, seguro que estaba riquísima!!

    ResponderEliminar
  11. Solo diré que Mossadevall :P es el lugar donde quisiera vivir toda mi vida y que es mágico para mi :)

    Un besito paisana!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan maravillosas, es un pueblo precioso y supongo que sentarte con un chocolate y una coca contemplando sus calles debe ser increíble. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ostras! Coca de patata! Me acabas de recordar lo mucho que hace que no voy a Mallorca, y lo mucho que tengo que pedirle a mis amigas mallorquinas que me traigan un poquito! ;)

    x0x0,
    BarcelonaBrunettes

    ResponderEliminar
  14. Un plan perfecto el que propones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm me tomaba ahorita mismo esta merienda con un chocolatito bien caliente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tendré en cuenta este lugar para cuando me decida cruzar el charco, se ve todo tan hermoso, desde tu objetivo.

    Feliz día de reyes

    ResponderEliminar
  17. ¿Puedo pedirle hoy a los reyes ese plan de merienda en Valldemossa para este año??

    ResponderEliminar
  18. Ole, ole y ole, eso si que es un desayuno!!!!cómo me gusta!!!! si llego a ver tu post un poco antes cojo coche y me tomo una allí, con su chocolatito...ya sé donde iré mañana a desayunar!!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo las hice una vez y riquísimas,,pero el año pasado las comí ahi en valldemossa con su chocolate y la verdad que cada cosa lo suyo,,,estaban para casi morirse,,un beso.

    ResponderEliminar
  20. Y el helado ese que hacen de almendra?

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte ya mismo desde reader. Por cierto la coca y el xocolatito que buena pinta, y sobretodo Mallorca donde tengo parte de mi familia.
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar