martes, 17 de enero de 2012

Desayuno Para Los Que Hacen Dieta

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Pomelo al horno con Yougurt
-Capsulas de cola de caballo
-Té verde
Muchos me comentáis que estáis a dieta y que lo que pongo no os ayudan mucho, así que para que veáis que también pienso en vosotros hoy os dedico este desayuno. Contiene:

Té verde, reduce el colesterol y las acumulaciones de grasa, varios estudios han demostrado que las personas que beben té verde adelgazan más rápido que otras que no lo hacen. Aunque no es una solución mágica y como todo, si se abusa de e,l puede ser nocivo.

Capsulas de cola de caballo, esta hierba es conocida por ser diurética, depurativa y digestiva, lo que la convierte en un producto conocido a la hora de hacer dieta. Eso si, no se recomienda tomar más de dos capsula o infusiones al día, pues se podría perder demasiado líquido poniendo así en peligro la salud.

El pomelo es ideal para las personas que están a dieta, ya que además de ser saciante es muy nutritivo, siendo también aconsejable para deportistas. Previene contra el cáncer, evita problemas de circulación, resfriados y gripes.

Esta fruta nunca me ha llamado la atención y su sabor amargo me desagrada, pero al descubrir esta manera de prepararlo he decido probarlo:

-1 pomelo grande

-2 cucharadas de azúcar moreno

-1 cucharadita de canela

-1 yogurt bajo en grasas

Cortamos el pomelo por la mitad, con un cuchillo también cortamos ligeramente de manera circular donde termina la pulpa y empieza la piel. Lo depositamos en un recipiente apto para el horno. Espolvoreamos por encima la canela y el azúcar moreno y metemos en horno durante 5 minutos, lo sacamos le ponemos el yogurt encima y nos lo comemos mientras esté caliente.

 
Pin It

15 comentarios:

  1. Buenos tips y rica fruta umh, con el yogurt.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta pero con eso no llego ni a las 10 de la mañana....
    la foto me gusta mucho...beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo desayunar un café rápido (lo peor de lo peor, pero no me da tiempo a más), los fines de semana si que hacemos un desayuno más completo y, aunque no soy mucho de frutas en el desayuno, con estas fotos me has convencido. Bs

    ResponderEliminar
  4. El pomelo siempre me ha parecido muy ácido. Bonitas fotos.:-)

    ResponderEliminar
  5. EL pomelo con yogur o queso blanco es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía lo de las capsulas de caballo. Entre el champu y las capsulas.. madre mia!!
    Muy buenas tus recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi el pomelo tampoco me ha llamado nunca la atención.Una vez lo probé y no me gustó.Pero esta manera de prepararlo me ha gustado.Así que creo que le daré otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan genial lo del pomelo al horno!! aún así, dejemos las dietas para las cenas y empecemos el día con tus desayunos!!

    ResponderEliminar
  9. Este desayuno no es para mi...pero la foto me encanta!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Tampoco me gusta el pomelo, me resulta demasiado agrio. Quizá con esa receta efectivamente se suavice.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. prefiero los otros que pones el resto de días! ;D

    Por cierto, hoy 19 de Enero a las 14.30h en exlusiva y en directo desde nuestro blog podrás ver el desfile de Louis Vuitton MENS como si estuvieras en París! No te lo pierdas!

    G

    ResponderEliminar
  12. Y está rico el pomelo al horno? Porque yo una vez meti al horno naranja, y tuve que tirarla de lo amarga que se quedó...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me seduce mucho el pomelo, si es en ensalada sí, pero así como fruta, no.... pero lo probaré como propones.... Gracias por este desayuno light, jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar