viernes, 19 de noviembre de 2010

Can Joan De S´Aigo.....Palma de Mallorca





Desayuno
-Chocolate caliente
-Ensaimada


Can Joan de s´Aigo es un lugar muy conocido en Palma de Mallorca, fue fundado en 1700.
Es famoso por su bonita decoración Mallorquina, desayunos y meriendas autóctonos con helados de almendra, chocolate caliente, ensaimadadas, quartos y coca de trampó.
Can Joan de s´ Aigo se convirtió en un referente social y en fechas señaladas como la navidad la gente hace cola en la puerta para reunirse aquí con su familia y amigos.
Pin It

33 comentarios:

  1. aaay ese chocolatito con ensaimada, qué rico

    :D

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITO! es precioso!!!! yo tambiénq uiero tener un sitio así para ir a desayunar.. leyendo el periódico..... gracias por descubrirnos estas maravillas!!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. El local es maravilloso, con esa decoración de café antiguo, se respira la historia de lugar.
    Y en Mallorca una rica ensaimada, cómo no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso lugar!! Con esa maravillosa decoración ya vale la pena desayunar en él.

    Hum..que buena pinta tiene esa ensaimada :p

    un besote

    ResponderEliminar
  5. mmmm...tendré que ir a Mallorca con la excusa del chocolate y ensaimada...!que rico!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  6. Oh how wonderful! I love how this place looks and all the history. The chocolate caliente must be marvelous!! Your posts make me want to visit Mallorca so much one day! :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que he estado ahí...sí últimamente tengo memoria de Pez, tiendo a olvidarlo todo...pero creo que sí, sólo que estuve en verano de hace algunos años ya y no me tome un chocolate caliente, claro...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Normal, tiene una pinta estupenda, si yo viviera en Mallorca tambien haría cola y seguro que mi padre sería un cliente asiduo

    Besos y disfruta el fin de semana

    La Madrina

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful restaurant! John is always itching to move to Mallorca after he sees your blog!

    ResponderEliminar
  10. Hi! hoy me has matado...se me hace la boca agua, que buenas las ensaimadas!! espero poder comer en Navidad cuando vea mi family de Palma.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lugar más bonito!

    Ahora, en este preciso instante, me gustaría estar merendando ahí.

    :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Great photos, great food, great place. Like always ♥
    xoxo from Hannie

    ResponderEliminar
  13. que lugar tan lindo!!! no me sorprende que lleve tanto tiempo abierto... por cierto, que son las ensaimadadas, quartos y coca de trampó?

    ResponderEliminar
  14. oh mira muy preciosa, yo y dos amigos son viajando por espana durante nuestro ano de erasmus por eso cuando visitamos mallorca definitiament vamos a comer aqui!

    y gracias para el comentario, i didn't know that you could speak english! pero necesito practicar mi espanol por eso me prefereria tratar a escribir en espanol contigo :)

    ResponderEliminar
  15. Oh Dios Mio!!!
    Las mejores ensaimadas del mundo son de allí!

    Bssssss

    ResponderEliminar
  16. Que lindas fotos! Y el chocolate caliente! yummmmmm

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el sitio! Y que buena pinta tiene todo! Y la camisa seguro que a ti tambien te queda genial! Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Es domingo por la mañana, y seguro te imaginas donde desearia estar en este momento tomando un chocolate caliente??? ;)
    Pero que preciosidad de local, me apunto el nombre ahora mismo, muchas gracias por la recomendacion!!!!

    Muchos besos y feliz domingo!!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  19. Pero que sitio más espectacular, querida.... qué precioso....

    No he estado nunca en las islas Baleares, suele pasar que a los que somos de las islas Canarias, se nos hace como repetitivo ir a otras islas, aunque no tengan nada que ver, como en este caso.... me encantaría conocerlas.... pero en invierno... en verano se me hacen demasiado habitadas....

    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu post anterior!! por que vivo en Alemania y amo los Brezel!!!!!!

    increibles las fotos de esta entrada!

    kisses&love

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tiene esa ensaimada!!!!!!mmmm

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el lugar :)
    muchas gracias por pasarte :)
    nos seguimos leyendo!^^

    ResponderEliminar
  23. Buf, pues sí que espero conocerle.. jajaja
    Unbesito

    B.

    ResponderEliminar
  24. How great are those pictures!

    If you like vintage clothing please come check us out! We'd love to get you some pieces!

    www.avintagelovestory.com

    xx

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias!!, tu blog tambien se ve interesante y por cierto me ha encantado ese huevo al horno con pimiento rojo y queso, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  26. Que rico!! y que hermoso lugar!!! las sillas son iguales a las que tengo en mi comedor... me las heredò mi abuela ;) pero son de color negro...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Ok, I just love your blog! I love your breakfast selection & love the photos of the places you visit. Your blog is a math to the title Architecture Digest! La Arquitecture digestiva!

    Saludos, Carlos!

    ResponderEliminar
  28. Increible lugar! me encantan las fotos.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, espero sigamos "blogeando", los froot loops le encantan a Jimena (mi hija) y a mi tambien...., me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  29. yo soy accionista mayoritaria como poco jajaja mi rpefefrido el helado de chocolate y la ensaaimada, aunque el helado de almendra no se queda corto. veo que somos "paisanas" jejeje un besito!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué sitio más bonito!! Ha este no he ido, tengo que decirle a mi amiga que me lleve, así que me lo apunto;)

    Besos guapa!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  31. Sabia que aqui iba a salir de dudas, la primera vez que fui a Mallorca me llevaron aquí, pero cuando volvi a ir este verano no me acordaba bien de donde estaba ni del nombre entero (solo de sant joan), me habría gustado volver, la ensaimada está para caerse de espaldas.

    ResponderEliminar