Desayuno
-Llonguet de jamón serrano
-Café con leche
Hace poco estuve con una amiga en esta cafetería, me llamo la atención el aire retro del lugar y pensé que valdría la pena volver algún día a desayunar. Cuando he llegado esta mañana a Llucmajor ,un pueblo a 20 minutos de Palma, a penas estaba amaneciendo, en la calles había algunos transeúntes con cara de suño. He dado una vuelta hasta la plaza del ayuntamiento donde esta la Cafetería Colón, su ambiente es acogedor, huele a café, y el llonguet está muy bueno.
Para mi este es un desayuno 10
ResponderEliminar¡Qué lugar! Tengo que ir!
ResponderEliminarBesos, feliz día
M.
Precioso, que sitio más bonito.... esas contraventanas son maravillosas....
ResponderEliminarEl otro día desayuné aquí mismo! Me encanta esta cafetería ;)
ResponderEliminarUna besada!
Mer
WindmillDeco
Tus desayunos son de película y, qué recuerdos de Mallorca.
ResponderEliminares preciosa!! y el olor a café llega aquí!!
ResponderEliminarbesos
me gusta...el lugar y el desayuno...eso si para mi con leche sin lactosa...petons
ResponderEliminarÑam, ñam! que cafetería tan chula, tan clásica.
ResponderEliminarHoy le he hecho una foto con el móvil a mi pobre café... te la mando al correo! No la abras si estás triste, que llorarás! jajaja.
que bonito lugar, que ganas de conocer Mallorca, a ver si este verano toca.
ResponderEliminarMMM pan con tomate, de cualquier me re encanta!
ainsss, pero que sitios mas bonito para desayunar, y que apetecible el bocata. Salu2!!
ResponderEliminarya sé lo que voy a comer hoy, un bocadillo de jamon ( que seguro que no está tan rico como el tuyo ) pero por lo menos me quito en antojo que me han dado tus fotos
ResponderEliminarbesitos
Por un momento he pensado que era pan con sobrasada mallorquina por el color, pero al leer ya he visto e imaginado lo rico que debe estar
ResponderEliminarSALUDOS:)
tomo nota x si algún día voy x ahí.
ResponderEliminarbesos
AJS
El llonguet es un bocadillo en general o de algún tipo de embutido en especial? Es que es la primera vez que lo oigo ;-)
ResponderEliminarSi uno da la vuelta al mundo y al final es difícl encontrar algo mejor que el refinado clasicismo que propone este café de Llucmajor. No lo recuerdo. He pasado muchos veranos en Deiá, hace años, y recorrimos muchos pueblos y cafés, pero no recuerdo este. Me lo apunto con nostalgia. Gracias de nuevo.
ResponderEliminarPS. Supongo que alguna vez ya lo he dicho, y no quiero repetirme mucho, pero de verdad, este blog tiene un nivel, un estilo, y una consistencia de premio. Algo habrá que hacer al respecto.