miércoles, 28 de marzo de 2012

¿No Tienes Tiempo Para Desayunar?.....Llévatelo Al Trabajo

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Yogur con cereales, mermelada de arándanos, almendras, plátano y Tahini de sésamo

A pesar de que sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, para muchos las mañanas son un momento tedioso y estresante en el que solo hay tiempo para tomar un café rápido y salir pintando al trabajo. 
Si este es tu caso y te preocupa no tener unos hábitos sanos a la hora del desayuno aquí tienes una buena opción. Solo necesitas un tarro reutilizado, lo puedes llenar con infinidad de combinaciones: cereales, fruta, yogur, frutos secos... le pones la tapa lo metes en el bolso y ya tienes tu desayuno saludable para tomar en el autobús, en el tren, en la oficina, en la hora de la merienda... para prepararlo solo tardas 5min, incluso puedes dejarlo medio hecho la noche anterior. Vale la pena, esto hace la jornada más llevadera!
Pin It

20 comentarios:

  1. genial el tarro!!!!!

    y un desayuno bien completo.. para mí, sería una gran solución, la verdad, que mi problema es que no tengo hambre a primera hora

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, y yo que no desayuno nunca... soy un caso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las del café rápido. Muy buena idea. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Es muy practico para desayunar en la oficina. :)

    ResponderEliminar
  5. mUY BUENA IDEA...VITAMÍNICO Y ENERGIZANTE..LA VERDAD ES QUE YO SOY DE LAS QUE SE TOMA EL DESAYUNO EN SERIO,LA VERDAD..

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto.. ahora para la primavera va genial.:-)

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea...yo desayuno muuuuy temprano en casa...pero a media mañana me tomo un iogurt con frutos secos, o cereales o un poco de granola...total que es un fastidio porque mas de un día la granola se me ha esparcido por el bolso....vamos que te copio la idea del tarro...genial...un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una breakfast lover, y no puedo salir de casa sin desayunar. Pero tu propuesta me encanta!!!!! aunque sea para media mañana

    ResponderEliminar
  9. Yo me como el mundo por las mañanas, me levanto con todos los sentidos agudizados y el del hambre más. Así que desayuno de la forma más completa posible: pan o cereales, yogur, zumo o fruta y algo de proteína. A veces me lo traigo al trabajo en fiambrera pues a las 8 estoy ya en mi mesa. Muy buena idea la tuya, lo había hecho pero nunca se me había ocurrido añadirle tahina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. pero que apañada eres, hace tiempo que te sigo, y no me dejas de sorprender. te invito desde aqui a que te pases por mi blog, no tienen tan buena fotografia como las tuyas, pasate y si quieres hazte seguidora y deja un comentario. saludos y enhorabuena por tu blog, lola, de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  11. Haces que hasta una mezcla en un bote quede bonito!! Nunca se me había ocurrido mezclar el tahini con yogurt, y eso que soy una adicta total...lo probaré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que vaya en potecitos y esta es una idea perfecta y nutritiva para los que vamos siempre corriendo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guauu, una idea genial, ya lo llevas todo preparado, me encanta!! La crema de sésamo le va genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una idea buenísima. Aunque a mí me gusta desayunar con calma, me la apunto como tentempié de media mañana. Sólo una curiosidad, tahini con yogur, plátano y mermelada? Está bueno?

    ResponderEliminar
  15. Y además tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar