martes, 8 de mayo de 2012

Londres.....Cross Buns

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Cross Buns
-Té de desayuno


Cuando por fin llega el sol a Palma de Mallorca yo cojo y me marcho a pasar uno días al lluvioso Londres, pero no me importa mucho mojarme con tal de poder saborear(aunque solo sea un poquito) sus desayunos.
 El primer día me decante por unos cross buns, los cuales nunca me he atrevido a preparar y  en Marks&Spencer están al alcance de tu mano. Se trata de unos bollos especíados típicos de la semana Santa, no aptos para todos aquellos que no soportan las pasas ya que están plagados de ellas!
Pin It

13 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes de tu viaje! Trae muchas cosas para desayunar!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien! a mi me encantan los dulces con pasas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve la semana pasada en Londres y también hice una visita al Mark's and Spencer. Allí seguro que te da para explicar mucho por el blog...cada rinconcito, cada cafetería, cada tetería. Yo he venido repleta de sitios que ya explicaré ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien....en Londes...y con estos bollitos que se ven deliciosos...disfruta de la estancia ...besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! mallorca y londres mis dos destinos preferidos para viajar. Espero que lo pases bien y nos deleites con esas preciosas fotos que te sacas de la manga

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Londres de mis amores...todo es lindo!
    Que rico se ve todo.
    Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Londres está en mis tareas pendientes ¿conseguiré algún día hacer una escapadita? ¡Me encantaría!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no estamos teniendo tregua con la lluvia pero a mi no me importa!
    Te sigo en Pinterst y Twitter;)

    ResponderEliminar