lunes, 10 de octubre de 2011

En Casa.....Barrita De Arroz Hinchado Y Marshmallows

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Barrita de arroz y marshmallowa
-Leche con cacao


En España los Marshmallows no son muy comunes, por eso cuando ayer entre en el Starbucks de Melrose Av y vi estas barritas no pude evitar que me picara la curiosidad, así que me compre una para comérmela esta mañana. Después de probarla puedo decir que el sabor de los marshmallows me ha gustado pero no creo que mezclarlos con arroz hinchado sea la mejor combinación... 
Me preguntaba de que están hechas exactamente estas cositas pegajosas y esto es lo que he encontrado:

Marshmallows
los marshmallows en su forma moderna están hechos de azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo batida, gelatina, goma arábica y saborizantes. Todo esto bien batido para lograr su consistencia esponjosa. En realidad esta golosina fue creada antiguamente como medicamento, usando el extracto de la planta del malvavisco la cual posee una sustancia que aliviaba la tos.

Pin It

18 comentarios:

  1. Ayer salió en el telediario una noticia que me hizo pensar en ti: en un hotel de Mallorca ofrecen un desayuno-degustación que consta de dos mil platos (por lo menos, no recuerdo el número), cuesta 35 euros y tardas en tomarte dos horas (y después supongo que tendrás que irte a dormir, con semejante panzada). ¿Qué, te animas a probarlo?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este desayuno al ladito de la piscina. Bañito y luego barrita de cereales con nubes y un buen vaso de cacao con leche ¿puede haber algo mejor para empezar un lunes?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que piscina de fondo veo? not too bad:-))) aquí se han puesto muy de moda y he visto que en el super aquí al lado venden productos americanos y entre ellos un bote de marshmallows.... yummy!

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que eran las simples esponjitas o "nubes" nuestras y, al principio, me ha sonado muy raro relacionarlo con desayuno. Pero en la foto están las dos cositas para comérselas! :)

    ResponderEliminar
  5. Ah, las nubes de toda la vida. Yo las encuentro demasiado dulces por sí solas pero mezcladas con cereales creo que estarán ricas. No me importaría probar esa barrita de la foto...se sale de la pantalla pero no lo suficiente...ay que no llego !!!

    ResponderEliminar
  6. sí que sabes lo que son!!!! son las nubes, en algunas zonas les llaman jamones.. de toda la vida

    normalmente, nosotros en rosa.

    allá, en blanco se queman en las barbacoas y se come caliente y gomoso.. a mi en esta forma aún me gustaron menos...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las nubes de toda la vida y los marshmellows aunque se parecen no son lo mismo. Los marshmellows se derriten de una forma especial si los quemas o los metes en una bebida caliente una nube se quedaría bastante tiesa..

    ResponderEliminar
  8. Preparé marshmellows el mes pasado, puedes verlas aquí: http://misgalletasymistartas.blogspot.com/2011/09/home-made-marshmallows-nubes-caseras.html
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya almorcé, pero quiero devolverme al desayuno comer esto :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca me gustaron ese tipo de barritas, no sé, las veo como sustitutos de comida y no me hacen gracia....

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí las barritas de cereales me encantan. Supongo que porque soy una fanática de los cereales, pero con marshmallows me llaman menos.
    Por cierto, a los marshmallows es a lo que en España llamamos esponjitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. sí, esta receta de marshmallows con arroz hinchado son muy populares en usa, puedes encontrar la receta en internet buscando "Rice Krispie Treats".
    a mí me da la sensación que son hiperdulces!

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esas barritas son deliciosas, y lo mejor de todo es que las puedes hacer en casa, las puedes hacer de arroz inflado, de palomitas de maíz, de hojuelas de maíz, en fin, de varias cosas o cereales.

    Puedes derretir un poco de mantequilla y cuando esté derretida, vacías medio paquete de malvabiscos, hay que batir, se hará algo bastante chicloso hay que tenerlo a fuego bajo, pero luego que se derrite, incorporas el ingrediente sólido, el arroz inflado o lo que gustes, lo mezclas y de inmediato lo pones en un molde engrasado, presionas un poco para que quede plana la superficie, al enfriarse tendras una rica barrita o postre de la forma del molde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía los desayunos son mmmmmm....Ahora todo el día pensando en ellos. Que hambre!!!!!!.....
    Ya te sigo a través de facebook maja.... Soy Gemma Pina...Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gustan más los otros desayunos. Menudo bocata!!!! las barrinas se las ví a almudena en su blog. Menudo viaje que te estás pegando!!!! Qué envidia!!! Que lo sigas disfrutando.Gracias por visitarme. Besinos.

    ResponderEliminar