miércoles, 25 de enero de 2012

Croissant Con Huevos revueltos

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Croissant con huevos revueltos
-Café

Me gusta mucho mi isla y me encanta desayunar en casa, pero hay mañanas como hoy que no puedo evitar soñar con estar en alguna otra parte del mundo, unos huevos benedictinos en Nueva York, un "english breakfast" en Londres, sentarme en una cafetería de París... Espero tener pronto la oportunidad!
y a vosotros, ¿en que lugar del mundo os gustaría desayunar?
Pin It

31 comentarios:

  1. Jamás he probado eso! pero me has creado una necesidad XD

    ResponderEliminar
  2. O lugar preferido é sem dúvida alguma Londres ☺, mas com esse aspeto, poderia ser aqui mesmo!

    ResponderEliminar
  3. Los franceses flipan (mal) con la cantidad de combinaciones que hacemos con sus croasanes... ellos son puristas, pero debo confesar que yo lo combino con todo, qué rico desayuno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría desayunar en Boston, hablando con mi hermano con un buen café delante... o en Roma, con mi marido delante del Coliseo y contemplando los foros imperiales...o en cualquier parte del mundo en buena compañía. Y con un croissant como este ya ni te cuento. Bs

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno contundente y rico, me encanta la hora del desayuno, creo que es la comido que más disfruto del día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira ahora mismo en Londes, Dublín...por allí...este desayuno me encanta, el contraste es genial....beeesos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar este desayuno, seguro que está de muerte! Y me encanta la idea del mapa marcando los viajes. Yo tengo uno que se rascan los países visitados. Bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la idea de la foto y del post. Y qué rico croissant. A mí me encanta desayunar cuando viajo, donde sea... la verdad. Pero ahora mimo, me veo bloques por la ventana, daría mi vida por tener unas tostadas y un zumo en Zahara de los atunes o Tarifa. Cerca pero lejos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. QUE DIFICIL LA PREGUNTA !!!! me encanta viajar, tal vez volver a Australia, o alguna isla del Pacifico o Patagonia o Isla de Pascua,
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. WAAWW me encanta sa idea des mapa!!! y que bo es croissant, mai se me hagues ocurrit ficarli truita!!!mmmmm

    ResponderEliminar
  11. Soy una adicta a los croissant. Tengo que hacer este desayuno.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu no había vistonunca un croissant relleno de huevos revueltos,¡genial la idea! yo le añadiría unos trocitos de jamón york ;)

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!! me encanta tu blog!! ami me encantaria desayunar en tampere (finlandia) un buen munkki(una rosquilla con kardemumma y mucho azucar por fuera) como las hecho de menos!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ummmm ya tengo desayuno para el fin de semana jeeeee

    ResponderEliminar
  15. En Mallorca, definitivamente esos desayunos en la isla sabían diferentes :)

    ResponderEliminar
  16. Mi desayuno ideal sería en Londres, sin duda, y con un croissant como el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bien ya puedo comentar!!! me encnata la segunda foto,yo tb tenía un mapa e iba poniendo pins.... a los sitios que me gustaría ir.... geniales desayunos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! tu blog me inspira. Pasate por el mio, tienes un regalito.
    http://www.crispicake.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eso tiene que estar delicioso.
    Ideal para endulzar el principio del fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas de desayunar en mi nueva casa en Polonia!!!
    Sera si todo va bien la semana que viene. Bye-bye!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno!!! Me voy a cenar después de ver este post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ...me da lo mísmo, siempre y cuando me dejen desayunar tranquila...?.

    Bonito post, se come con los ojos...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Adoro tu blog, sobre todo esas maravillosas imágenes, la escenografía, todo lo que acompaña. Tiene que ser un auténtico placer desayunar contigo.

    ResponderEliminar
  24. Por favor...que rico todo! Esto, los ositos de pan, las pizas en tostadas, ese yogur con fresas y galletas...... me muero de hambre!!!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Deberias de Desayunar en Mexico. Torta de Tamal, tacos al pastor, atole, pozole, una variedad enorme de platillos para desayunar. Si vienes te doy el tour completo de la Ciudad de Mexico y no pagas hospedaje. Summer perhaps? Mexico es un paraiso gastronomico por descubrir. Think it over.

    ResponderEliminar