jueves, 27 de septiembre de 2012
Chocolate Caliente De Nutella
Definitivamente el verano se ha terminado, esta mañana me he levantado con los pies fríos y me he acordado de mi amigo el chocolate caliente, de la reconfortante sensación al coger la taza calentita con las dos manos y de como sientes que el cuerpo va entrando en calor a cada sorbo.
Pero como una todavía no esta preparada para el frío en la despensa no me quedaba más que un paquete caducado de chocolate a la taza... lo que si tenía era un bote de Nutella, así que he solucionado el problema de esta manera;
Prepararse un chocolate caliente con Nutella(Para 1 taza)
Ponemos una taza y media de leche en una olla pequeña, cuando veamos que la leche ya se empieza a calentar le echamos dos cucharadas de Nutella (por supuesto bien llenas) y removemos hasta que este bien fundida, dejamos hervir durante 3 min y listo. Si nos apetece podemos añadirle un poco de canela, y si os sentís tan inspirados como yo esta mañana, un poco de nata montada le dará el toque perfecto!
Mantelito, Taza y Plato, Cucharilla y Postales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buffff! ¡Así da gusto empezar el invierno! :D
ResponderEliminarque pinta. Me llevo la taza.
ResponderEliminarUna foto perfecta para la entrada del otoño!!
ResponderEliminarUn besete!!
Mmm qué rico!
ResponderEliminarPues que ganas de que lleguen esas mañanas aquí para poder tomarme un chocolate tan delicioso. Yo todavía me levanto con el cuerpo pegajoso del calor que estamos pasando.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Muy rico es un recuerdo de pequeña mi madre hacía nutela y soy fan del chocolate caliente,linda propuesta,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarOh! Esto debo probarlo... Y si, aquí está el otoño!
ResponderEliminarBueno, te creeremos por ser tú. :-)
ResponderEliminarPECADOOO! :)
ResponderEliminarEl otro día no teníamos colacao en casa y a mi chico le apetecía uno. Tiré de nocilla y no sabes qué rico, le encantó!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Qué fotos y qué recetas! Creo que en cuanto llegue a casa voy a probar esto del chocolate con nutella :)
ResponderEliminarDios, dios, dios, ahora mismo me tomaría tres tazas de esas.
ResponderEliminar¡Me encanta! Esto tengo que probarlo...
ResponderEliminarMuy buena idea para esos días fresquesitos que se antojan para una bebida especial
ResponderEliminarOMG!! Quero, quero!
ResponderEliminar